sábado, 12 de febrero de 2011

REGALO


A) Una actividad social nocturna en estos últimos 5 años donde participan más de 5 personas.
El regalo fue visto por ella al día siguiente
EL AMIGO SECRETO

El intercambio de regalos en mi centro de trabajo, EPENSA, nos reunimos Raúl, Jacky, Laura, Ana, Peter, Mario y Sandro para compartir un momento ameno, el detalle fue que no estuvo presente mi amiga secreta, Jaruska, a quien le tenía que entregar su obsequio, por su complicado horario de trabajo y su estado gestante.

B) Un encuentro fortuito con una persona donde usted haya tenido que convencerla de realizar determinado acto.
El maestro y su discípulo
EXPLICACIÓN MUY COSTOSA

Un viernes, saliendo de clases me encontré con un ex profesor, de quién aprendí mucho y le comenté que tenía un problema con el curso de semiótica, en principio me dijo que no tenía tiempo para explicarme ciertas dudas, pero lo tuve que convencer, con un buen plato de ceviche, en uno de los huariques de Lima, donde intercambiamos ideas.

C) Un evento catastrófico donde usted no haya previsto las consecuencias.
Así se veía minutos antes de la conferencia

MINUTOS DE TENSIÓN

En 9no ciclo organizamos una conferencia en el auditorio de la escuela Jaime Bausate Y Meza. Todo marchaba bien, hasta que uno de los expositores, el ex Decano del Colegio de Periodistas, Guillermo Makiya, no llegaba, debido a una reunión prolongada más de la cuenta. Yo era el responsable de traerlo y no tuve más salida que buscarlo y llevarlo a nuestro encuentro pactado.

D) Un altercado en su centro laboral donde participen más de tres personas.
Cada quién cuidaba su trabajo y sus bolsillos
JUEGO SUCIO

Pactamos los precios de las publicidades para la revista Perú Top Lawyer, pero dos de las 5 personas que estábamos en esa área, enviaron otros precios a los clientes, donde se beneficiaron mis compañeras de trabajo. Gran problema fue cuando los anunciantes se enteraron y algunos optaron por retirarse, generando pérdidas para la revista y para nuestros bolsillos.

E) Un acontecimiento que usted planificó y dónde le hayan respondido con un NO rotundo.
Terminamos jugando en un potrero
MATAN EL FÚTBOL

Con los amigos del barrio acordamos jugar fútbol en una cancha pública. Cambiados y listos a demostrar nuestras habilidades llegamos al campo de juego. Nuestra sorpresa fue cuando la junta vecinal nos impidió jugar porque teníamos que pagar. Sin más nos marchamos en búsqueda de un nuevo terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario